Qué ver en Lower Slaughter, uno de los grandes desconocidos de los Cotswolds

Hoy vamos a hablar de uno de los pueblos que, si bien no goza de la fama de otros, es sin duda uno de los más bonitos de los Cotswolds. Estamos hablando de Lower Slaughter, una pequeña y tranquila aldea envuelta en naturaleza donde se puede saborear la auténtica esencia de esta región lejos de los lugares más turísticos. Sin duda, una parada imprescindible.

slaughter9

Podemos comenzar la visita en la calle Copsehill Road, donde se puede aparcar el coche junto a la Iglesia de St. Mary, una preciosa iglesia donde destaca su torre que a nosotros nos recordaba a la de un castillo.

En esta zona hay también algún que otro restaurante y alojamiento.

slaughter4slaughter1

A partir de aquí podéis comenzar el paseo por la calle principal del pueblo, que es la que discurre junto al arroyo Eye.

slaughter5

El paseo es precioso. Veréis un montón de pequeños puentes de piedra y por supuesto las típicas casas color miel de la región formando una imagen muy pintoresca. De hecho esta calle es considerada la más romántica de Inglaterra, y para nosotros una de las mejores cosas que hacer en los Cotswolds.

slaughter6slaughter7slaughter8slaughter10

El paseo finaliza al llegar a un viejo molino del siglo XVII conocido como Old Mill. El molino es muy bonito y actualmente acoge un museo sobre sus diferentes usos a lo largo de la historia que nosotros no visitamos. Aquí nos dimos la vuelta y recorrimos tranquilamente el camino de vuelta esta vez por el otro lado del arroyo buscando algunas fotos diferentes.

slaughter2slaughter3

Si tenéis tiempo podéis continuar hacia adelante por un sendero que termina en Upper Slaughter. Dicen que este paseo está muy chulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s