Las 10 mejores atracciones de Disneyland Paris para disfrutar en familia

Aunque en Disneyland Paris existen unas pocas atracciones capaces de satisfacer a las personas que buscan emociones fuertes, lo que caracteriza a la mayoría de sus atracciones es su originalidad, su increíble ambientación y sobre todo su vocación de divertir por igual a mayores y pequeños.

Como nuestro objetivo era que Dani y Lucas disfrutaran lo máximo posible, dejamos un poco de lado las atracciones de adultos y nos centramos en las que pudiéramos montar todos juntos, o al menos con Dani. A continuación vamos a hacer un ranking con las que nos parecieron más bonitas y divertidas basándonos en nuestra opinión y sobre todo la de los niños.

atracciones disney14

Esperamos que os guste y os recomendamos que nos os perdáis ninguna de ellas.

10. Phantom Manor (Disneyland Park / Frontierland)

Se trata de una casa del terror apta para toda la familia. No da demasiado miedo pero merece la pena montarse solo por disfrutar de la fantástica ambientación que tiene.  Lo más destacado son los increíbles efectos que consiguen realizar con hologramas y la música. A los niños les encantó.

atracciones disney1

No tiene fast pass y solo abre en extra magic time los fines de semana. El tiempo medio de espera es moderado, una media hora.

9. Big Thunder Mountain (Disneyland Park / Frontierland)

Es una montaña rusa de madera que se caracteriza porque discurre por una isla ubicada en mitad de un lago a la cual se accede por un túnel subterráneo, lo cual le da un toque distinto. La atracción es moderada, pero puede montar cualquier niño que pase del metro de estatura.

atracciones disney2

Tiene fast pass y abre en extra magic time. Los tiempos de espera pueden ser altos, por encima de la hora.

8. Autopía (Dysneyland Park / Discoveryland)

Esta es una de las atracciones favoritas de los niños, ya que pueden conducir por un circuito cerrado un coche imitación de los coches de carreras clásicos. Los niños manejan el acelerador y el volante con total seguridad, ya que la carretera tiene una especie de guía central que permite cierta maniobrabilidad pero que impide en todo momento que el coche se salga de la pista. Fue una de las atracciones que más gustó a Dani y Lucas también pudo subir porque se permiten niños por encima de los 81 centímetros de altura.

atracciones disney3atracciones disney4

No tiene fast pass ni abre en extra magic time. Los tiempos de espera son altos porque la atracción no traga mucho.

7. El vuelo de Peter Pan (Dysneyland Park / Fantasyland)

De entre las atracciones infantiles esta quizás es la más masificada de todas y la verdad es que está muy conseguida. Te montas en una barquita que va colgada del techo y de repente todo se queda a oscuras y te encuentras en la piel de Peter Pan sobrevolando escenarios de la peli como Londres o el País de Nunca Jamás. Es una bonita atracción para toda la familia que a los niños les encanta.

atracciones disney5

Tiene fast pass y además abre en extra magic time, así que hay que aprovecharlo porque habitualmente las colas pasan de la hora.

6. Star tours: La aventura continúa (Disneyland Park / Discoveryland)

Estamos ante una atracción de realidad virtual en la cual te montas en una nave espacial y vives una vibrante escena llena de acción basada en la saga Stars Wars. Otra de las favoritas de Dani, le encantó. ¡Él se pensaba que estábamos en una atracción “de verdad” y que todas las caídas y giros eran reales!. Los niños deben pasar del metro de estatura para poder montar.

atracciones disney6atracciones disney7

Esta atracción dispone de fast pass y también abre en extra magic time. A pesar de todo, no es de las atracciones en las que se forma más cola.

5. El Laberinto de Alicia (Disneyland Park / Fantasyland)

En pocas atracciones disfrutó tanto Dani como en esta. Vas caminando por un laberinto que está decorado basado en la película Alicia en el País de las Maravillas, y tu misión es encontrar el Castillo de la Reina de Corazones. Es muy divertida para los niños que se vuelven locos intentando encontrar el camino, y además la ambientación es muy chula, tal cual la película.

atracciones disney9atracciones disney10atracciones disney11atracciones disney12

Cuando por fin llegas al castillo, el premio son unas excelentes vistas del parque.

atracciones disney8

Esta atracción ni tiene fast pass ni tampoco abre en extra magic time, pero como se recorre por tu cuenta prácticamente no hay colas.

4. Its a small World (Disneyland Park / Fantasyland)

Esta atracción rebosante de música y fantasía es ideal para disfrutar en familia. Vas montado en una barquita que realiza un tranquilo viaje por el mundo conociendo las diferentes culturas y los lugares más emblemáticos. Dani lo pasó bomba identificando los diferentes lugares a los que hemos viajado.

atracciones disney16atracciones disney17

Además, está ubicada en una especie de palacio en cuyo reloj cada 15 minutos suena una canción y salen personajes vestidos con los trajes típicos de todo el mundo.

atracciones disney15

No tiene fast pass ni tampoco abre en extra magic time, pero apenas hay cola ya que hay un montón de grandes barcas cargando gente continuamente. Es raro esperar más de cinco o diez minutos.

3. Piratas del Caribe (Disneyland Park / Adventureland)

Como otras atracciones de Disneyland Paris, destaca por su fantástica ambientación, que desde que estás haciendo la cola ya te sumerge en un auténtico pueblo pirata. La atracción en sí consiste en un paseo en barca entre pueblos e islas piratas con un par de pequeñas caídas aptas para todos los públicos. De las favoritas de Dani y Lucas.

atracciones disney18atracciones disney19

No tiene fast pass ni tampoco abre en extra magic time. El tiempo medio de espera es moderado, rondando la media hora.

2. Crush Coaster (Walt Disney Studios)

Es una fantástica montaña rusa inspirada en la película Buscando a Nemo. Te montas en el caparazón de la tortuga de la película y simula que fueras a toda velocidad por el fondo marino. La gracia es que a veces vas para adelante y otras hacia atrás, con lo que nunca sabes lo que va a pasar ni para dónde vas a caer. Muy recomendable para montar con niños a partir de 107 centímetros.

atracciones disney20

No tiene fast pass pero sí cola de single rider y también abre en extra magic time. Es una de las atracciones con más colas de Walt Disney Studios, se suele superar la hora de espera.

1. Ratatouille (Walt Disney Studios)

Por su originalidad, por lo divertida que es y por lo que disfrutaron los niños, esta es nuestra atracción favorita de Disneyland Paris. Vas montado en un ratón con tus gafas 3D y la atracción recrea de una forma increíble una de las escenas de la película Ratatuille, en la que la rata Remy huye de los cocineros y comensales del Restaurante de Gusteau. Hay que probarla sí o sí.

atracciones disney21atracciones disney22

La atracción tiene fast pass, single rider y también abre en extra magic time, así que aprovecharlo porque las colas que se montan son curiosas, no bajan de la hora.

Si os ha gustado este artículo, os invitamos a que leáis el resto de artículos relacionados con Disneyland Paris.

Guía práctica para organizar tu viaje a Disneyland Paris

Que hacer en 4 días en Disneyland Paris

Nuestros 8 restaurantes favoritos de Disneyland Paris

Los 5 espectáculos que no te debes perder en Disneyland Paris

 

4 comentarios sobre “Las 10 mejores atracciones de Disneyland Paris para disfrutar en familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s